HISTORIA - Centro Cresciendo


grupo interdisciplinario de profesionales de la salud.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

NUESTRA HISTORIA
"Asociacion Civil Grupo Interdisciplinario  Cresciendo"
AYUDA
¿Porqué Cresciendo?
El centro creciendo lleva su nombre por su significatividad en cuanto al ser y al crecer, apostamos a la atención integral de las personas. Se acepta y entiende que la diversidad es patrimonio de lo humano, tomando lo diverso como una riqueza y no como un problema, por lo que aquella deja de ser una especie de patología a atender para ser parte de una riqueza recuperable.
CONTENCIÓN
¿desde cuando?
El centro se creó el año 2000 con el fin de brindar un servicio a niños y jóvenes que requerían diagnóstico y tratamientos: Psicológico, Psicopedagógico o Foniátrico. En sus comienzos se trabajaba en un sólo consultorio particular con esos tres servicios. El lugar fue creciendo se necesitó buscar otro espacio,  incorporar más profesionales (neurólogo infantil, pediatra, psiquiatra, audiometrista, nutricionista y más fonoaudiólogas, psicólogos y psicopedagogas).  La meta era lograr un trabajo interdisciplinario.
APOYO
¿Donde?
A raíz de este crecimiento se alquiló el lugar actual donde nos ubicamos, se lo acondicionó con tres consultorios en sus comienzos. Actualmente consta de siete.
El lugar ha establecido redes de trabajo y conexión con escuelas públicas y privadas, servicios de psicología de las escuelas, servicio local, CPA, Cesppedh, hogares de niños etc. Nuestro Centro cumple principalmente tareas clínicas atendiendo a pacientes de todas las edades. Pero también cumple una tarea pedagógica, dando talleres a alumnos, padres, docentes y directivos.
_________________
ENCONTRÁ LO QUE ESTÁS BUSCANDO >
Regreso al contenido | Regreso al menu principal